Inicio > Productos

Productos
Sistemas de enfardado

M.J.Maillis tiene una gama de máquinas y films estirables para todas las aplicaciones. Para todos sus requerimientos de film estirable no necesita de mirar más allá de su proveedor local M.J.Maillis. Además de una gama de film, desde el film de grado manual para aplicaciones manuales hasta los films del alto rendimiento que exigen la más alta resistencia a la puntura y hasta 280% de capacidad de preestiro. Nuestra gama de film estirable ofrece que pueda asegurar y proteger sus mercancías con el costo más bajo por palet.
Nuestro sistema se orienta a realizar una revisión completa de sus requerimientos de empaquetado y ofrecer una recomendación totalmente gratuita.
La emocionante gama de las máquinas enfardadoras comienza en la máquina semi automática más básica del bajo costo, conveniente para el uso con bajos niveles de output a través de una gama de opciones para diseñar su sistema al precio más competitivo. La gama para las enfardadoras completamente automáticas cubre sistemas con especificaciones muy alta desde los sistemas de Placa Giratoria y Rotatorios de Brazo hasta la altamente reconocida MANCON máquina de Anillo con su único anillo de fibra de carbono y sistema especial de sellado por calor infrarrojo.
Si usted tiene cualquier requerimiento de film estirable, M.J.Maillis tiene los sistemas de film estirable con la solución completa a los precios más competitivos.


 Últimas Noticias
 11/05/2012
MEGA
ver más >>

 11/05/2012
Incremento del 20% en el cierre 2011
ver más >>

 10/05/2012
PROMOCIONES FERIA HISPACK 2012
ver más >>

 08/05/2012
M.J. Maillis España SA presenta soluciones de embalaje “anti-crisis” en Hispack 2012
ver más >>