Inicio > Compañía > Groupo Maillis

Nuestras Compañías

M.J.Maillis Group tiene sus oficinas centrales en Grecia y opera una extensa red de 31 subsidiarias en Europa y Norteamérica, sirviendo clientes en más de 52 países en todo el mundo. El Grupo tiene unidades de fabricación de material de embalaje en Grecia, España, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Polonia, Rumania y en los Estados Unidos, y tiene unidades de producción de maquinaria localizadas en Italia, Alemania, Rumania, Canadá y en los Estados Unidos. El Grupo también tiene subsidiarias comerciales en Albania, Bulgaria, Rumania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia, España, Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Austria, Francia, Suecia y Canadá entregando la gama completa de soluciones de embalaje de final de línea para usuarios finales en todas las industrias.

Europa
El Grupo tiene una extensiva presencia en Europa con unidades de producción, comerciales y de servicio en 16 países, Grecia, Italia, Alemania, Gran Bretaña Francia, España, Polonia, Rumania, Bulgaria, Albania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bélgica, Holanda y Suecia. Al respecto del material de embalaje, el fleje de acero es producido en Grecia, el fleje de plástico en Grecia, España, Gran Bretaña, Polonia y Alemania, el film de enfardado y retractilado en Grecia, film retractilado en Rumania, film de enfardado en Polonia. Las plantas de producción de máquinas están localizadas en Italia para los selladores de cajas, las enfardadoras, las impresoras flexográficas y las herramientas de embalaje, en Alemania para los cabezales y las máquinas automáticas de flejado y en Rumania para enfardadoras y dispensadores de cintas adhesivas.

Norteamérica
La presencia de M.J.Maillis Group consiste en 3 unidades de producción, una en Canadá para máquinas de enfardado y flejado, y dos en los Estados Unidos. Las plantas de Estados Unidos están localizadas en Carolina del Sur para la producción de fleje de poliéster PET y en Ohio para la fabricación de sistemas de precinto.

 


 Últimas Noticias
 11/05/2012
MEGA
ver más >>

 11/05/2012
Incremento del 20% en el cierre 2011
ver más >>

 10/05/2012
PROMOCIONES FERIA HISPACK 2012
ver más >>

 08/05/2012
M.J. Maillis España SA presenta soluciones de embalaje “anti-crisis” en Hispack 2012
ver más >>