Inicio > Compañía > Groupo Maillis

Historia

M.J.Maillis Group fundado en 1968, está dedicado a la fabricación y la distribución de soluciones industriales de final de línea. Incluye material de embalaje para el flejado, enfardado y cintas adhesivas, herramientas y máquinas de flejado, enfardado, retractilado, sellado de cajas y bandas especiales. Ofrece soluciones completas, cubriendo los mercados de embalaje de alta y ligera resistencia, sirviendo a todas las aplicaciones industriales. M.J.Maillis Group opera en más de 52 países por todo el mundo, a través de una red de 31 compañías Afiliadas y de más de 350 distribuidores independientes.


M.J. Maillis Group ha evolucionado de una compañía privada a una corporación industrial multinacional via sus estrategias corporativas de valor superior, producción verticalmente integrada, aumento orgánico y expansión adquisitiva. Se cotiza en la Bolsa de Atenas con una facturación consolidada de 360 millones de Euros en 2005.

En el periodo 1995 - 1999, M.J. Maillis Group efectuó importantes inversiones de capital en Grecia con el objetivo de crear una fuerte, verticalmente integrada base productiva de todo material de embalaje secundario (flejado de acero, PP, PET, film retractil y estirable, cantoneras, precinto y cintas especiales). Durante los últimos dos años ha avanzado con adquisiciones estratégicas en Europa y América, con la meta de ofrecer directamente soluciones de embalaje completas y de alto valor añadido a una multitud de usuarios industriales.

El Grupo opera unidades de fabricación en Grecia, España, UK, Italia, Alemania, Polonia, Rumania, EE.UU. y Canadá. La lista de filiales del M.J. MAILLIS Group contiene compañías filiales en Grecia, Albania, Bulgaria, Serbia, Rumania, Republica Checa, Slovakia, Hungría, Polonia, España, Bélgica, Holanda, Alemania, UK, Italia, Austria, Francia, Suiza, Suecia, Finlandia, EE.UU. y Canadá distribuyendo soluciones de final de línea de todo tipo.


 Últimas Noticias
 11/05/2012
MEGA
ver más >>

 11/05/2012
Incremento del 20% en el cierre 2011
ver más >>

 10/05/2012
PROMOCIONES FERIA HISPACK 2012
ver más >>

 08/05/2012
M.J. Maillis España SA presenta soluciones de embalaje “anti-crisis” en Hispack 2012
ver más >>