Inicio > Productos

Productos
Sistema de fleje de plástico

Los sistemas de flejado de plástico de M.J. Maillis cubre una amplia gama de aplicaciones para la mayoría de las industrias en la solución de embalaje más eficiente y más eficaz en términos de coste.
La gama de M.J.Maillis de fleje no-metálico cubre el poliéster, el polipropileno y sistemas de flejado con fibra especial. La gama de poliéster comienza con flejado manual de uso estándar, hasta flejado especial, grafilado y liso, con o sin lubricación especial para aplicaciones con extra alta tensión.
M.J.Maillis tiene una solución de sistema de flejado de poliéster para todas las aplicaciones, desde el Cartón Ondulado, Aluminio y Metales, bloques de Ladrillo y Cemento, balas de fibra y otros usos especiales. La gama incluye herramientas básicas manuales, herramientas eléctricas y neumáticas, semi y completamente automáticas máquinas de flejado. De sistemas manuales simples a las líneas de embalaje más sofisticadas, M.J.Maillis tiene la solución completa.
Dentro de los sistemas de flejado con polipropileno existe disponible una de las gamas más amplias del flejado con polipropileno en la industria del embalaje. Además de las Uniones, herramientas manuales y máquinas, M.J.Maillis ofrece soporte técnico y consejo para reducir y mejorar sus costes de embalaje.


 Últimas Noticias
 11/05/2012
MEGA
ver más >>

 11/05/2012
Incremento del 20% en el cierre 2011
ver más >>

 10/05/2012
PROMOCIONES FERIA HISPACK 2012
ver más >>

 08/05/2012
M.J. Maillis España SA presenta soluciones de embalaje “anti-crisis” en Hispack 2012
ver más >>